Sitio Web Oficial – Super Aki

Colaboramos con Super Aki en el Diseño UI UX y Desarrollo de su nuevo Sitio Web para brindarle una experiencia amigable y de vanguardia al usuario. Nos apegamos a las tendencias del momento y utilizamos las tecnologías de desarrollo de software adecuadas para obtener un resultado superior a la competencia.

 

Sobre Super Aki

35 años surtiendo a las familias mexicanas. Los fundadores de Grupo San Francisco de Asís, los señores Asís Abraham Dáguer y William Abraham Dáguer, logran aperturar el primer Súper el 12 de diciembre de 1981, ubicado en el centro de la ciudad de Mérida, así nace Súper San Francisco de Asís. A lo largo de los años Súper San Francisco de Asís comenzó a transformarse en Súper Akí para brindarle a todos el ambiente fresco y moderno que merecen. Ahora son más de 2000 colaboradores con más de 50 tiendas en el sureste de México!

 

Proceso

Conceptualización: El desarrollo del proyecto inició con el entendimiento y conceptualización de lo que el cliente requería. Para esto sostuvimos una serie de reuniones y sesiones con el equipo de trabajo de Super Aki para comprender las necesidades de la empresa y definir la solución que el proyecto debía concretar.

Diseño UI UX: Una vez plasmada la estrategia que la plataforma digital de Super Aki debía seguir, iniciamos la segunda etapa del proyecto, la etapa del Diseño UI UX. Aquí es donde nuestro equipo creativo elabora las interfaces gráficas y contenidos digitales del sitio web. El trabajo en esta etapa para este proyecto en particular fue algo interesante porque la marca Super Aki estaba dando un giro y estaba renovando su imagen presentando al personaje de Doña Mary para toda su identidad.

Desarrollo de Software: Finalmente, una vez que el cliente aprueba los diseños gráficos de las interfaces procedemos a programar la plataforma. Aquí es donde el equipo de ingenieros de software de DaCodes desarrollan los algoritmos y códigos que logran que la plataforma digital cobre vida en el internet.

También te puede interesar
Idioma