Transformación digital: Procesos para evolucionar tu negocio

La promesa de la transformación digital es evolucionar hacia una organización más ágil y duradera aprovechando los avances en inteligencia artificial, computación en la nube, intercambio de datos y una mayor conectividad.

Disney+ App ya esta disponible para plataformas IOS y ANDROID

Hoy comienza sus transmisiones el canal Disney+ y, según los primeros reportes, toda la expectativa a su alrededor está justificada.

Adobe terminará con Flash en 2020

Edge, Safari, Chrome han estado bloqueando elementos Flash de los sitios web por algún tiempo, si ocasionalmente te encuentras con sitios que aún utilizan elementos en Flash.

Crypto-Monedas: Qué son y cómo hacer dinero de ellas

Las crypto-monedas son ese algo interesante que genera mucho dinero, pero de lo que sabemos muy poco. Su uso es muy controversial, su existencia da lugar a muchas dudas, incluso para los expertos en informática.

¿Por qué todo el mundo ha actualizado sus Políticas de Privacidad?

Pensé que esto tendría relación alguna con aquella discusión que tuvo el senado de EE.UU con Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, respecto al uso de la información personal

Asistentes controlados por Voz: el próximo paso al Futuro

Existen infinidad de razones para adquirir uno. Podemos dar diversos ejemplos de situaciones donde la vida sería más sencilla con uno de estos secretarios virtuales…

Tu nuevo Android estará diseñado para que lo uses menos

Las redes sociales son culpables de muchos males y de muchas cosas buenas, igual que el alcohol. Pero como toda cosa inventada por nosotros…

Cómo las Redes Sociales nos hacen más… Humanos

Desde hace un tiempo se ha criticado a las redes sociales por su extraño rol en la sociedad: el de conectar a la gente y sacar lo peor de nosotros. Y desde los inicios del internet…

Redes Sociales: ¿las Usas o te Usan?

yer en la tarde en un café, observamos una conversación de dos jóvenes entre unos 30 años de edad. Nos percatamos que los dos voltearon a ver su pantalla unas 12 veces…

Idioma