“Nadie quería confiar en lo digital,
nosotros lo hicimos”
- Carlos Vela

Descripción

Bienvenidos a este primer episodio de Hola Mundo, con Mauricio Moreno y Carlos Vela.En este episodio compartimos nuestros inicios en el mundo del desarrollo de software y los obstáculos que tuvimos que superar para llegar a donde estamos actualmente. Tocamos diversos temas, desde la inteligencia artificial hasta el poder de las redes sociales y su escalabilidad.

“Lo que queremos transmitir en este episodio, es cómo un proyecto de la escuela que empezó como diversión, y como un hobby, nos impulsó a llegar a donde estamos. Al final, creemos que para que tú puedas hacer algo importante,  tienes que encontrar la pasión y las ganas de hacerlo. “ – Carlos Vela.

¿Cómo empezó todo?

“Se tiene la mala idea de que innovar es crear algo completamente nuevo, realmente eso no es cierto, se puede usar algo que ya existe y mejorarlo.”

 

Una historia para no creer

Hay algo que nos gusta recalcar siempre; nos pasa seguido que llegan clientes con una idea para una aplicación o proyecto y mientras investigan, descubren que ya existe en alguna otra parte del mundo y piensan que ya no lo pueden hacer porque ya existe. Nosotros les decimos lo contrario: ¡Nos preocuparía si no existiera!

Por ejemplo, si ya existe un Airbnb significa que podemos competir en ese mercado, se puede hacer algo similar y mejorarlo, implementar nuevos cambios, agregar nuevas features.

Sugerencias o relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur