La Transformación Digital de actividades y procesos hoy puede salvar pequeños negocios, empresas e industrias enteras que representan los ingresos del 90% de las familias mexicanas.

Nuestro equipo ofrecerá temporalmente, sin costo alguno, asesoramiento y guía sobre cómo utilizar herramientas digitales como aplicaciones móviles para navegar las medidas de distanciamiento social y poder realizar una transformación digital adecuada en nuestras empresas.

Transformación Digital: algunos consejos prácticos

Restaurantes

La CANIRAC publicó el Protocolo de Prevención COVID-19 “Mesa Segura” , lo puedes descargar aquí

 

Nuestras Recomendaciones

  • Pick Up: mientras las medidas de sana distancia y los protocolos de la Nueva Normalidad existan, las personas preferirán pre-ordenar la comida y recogerla para comerla en casas con familiares y amigos. Implementa una plataforma digital que le permita a tus clientes ver el menú y per-ordenar desde la comodidad de su hogar, y posteriormente pasar por la orden al restaurante.
  • Entrega a Domicilio: las plataformas de pedidos a domicilio tuvieron un boom desde el inicio de la contingencia. Ya es primordial contar con servicio a domicilio ya sea, con tu propia plataforma digital evitando así pagar comisiones y/o sumándote a las plataformas digitales de food delivery ya existentes.
  • Menú Digital: para poder operar en la Nueva Normalidad, los restaurantes deberán eliminar el uso de Menús físicos que son tocados por varios clientes. La alternativa más eficiente al uso de Menús físicos es implementar Menús Digitales para que las personas que quieran comer en tu restaurantes vean los platillos y ordenen desde sus propios teléfonos sin necesidad de tocar Menús Físicos.

Mira cómo Boston’s Pizza logró adaptarse al cambio y ahora cuenta con una ventaja competitiva única en el mercado

Para saber más sobre el futuro de los restaurantes ponemos a tu disposición los siguientes artículos

Idioma