¿Qué pasará con los cines en el futuro?
junio 4, 2020 0

La industria del cine se enfrenta a una gran crisis, con serios desafíos gracias a las plataformas de transmisión desarrolladas por gigantes como Apple, Netflix y Amazon.

Ahora, debido a la pandemia se han visto obligados a cerrar sus puertas al público.

 

En las últimas semanas han habido rumores de que Amazon estaba interesado en comprar una cadena de cines. Es fácil entender la lógica que une a las cadenas de cine con las grandes compañías tecnológicas.

Actualmente, los estudios no tienen otra opción mas que intentar que sus películas sean exhibidas en todas las carteleras posibles, pero si tuvieran su propia cadena de cines… la situación sería muy diferente y beneficiosa para ellos.

 Imagina que una empresa como Disney comprara una cadena de cines y la equipara con la mercancía de sus parques; el resultado sería algo asombroso. Haría que la experiencia de ir a ver una película se sienta como un viaje increíble a Disney World.

A Guide To Saving Money On Your Next Disneyland Trip (Disneyland Tips)

Stephan Paternot, productor de cine y cofundador de Slated, comenta que “A pesar de que se sigue diciendo que las plataformas de streaming son el futuro… todos necesitamos salir de casa de vez en cuando”.

Paternot cree que los cines podrían expandir y mejorar la experiencia del consumidor si se fusionan con las empresas tecnológicas. 

Sin embargo, los rumores no están confirmados y todavía no está claro cómo será un mundo en donde los principales cines sean propiedad de las empresas tecnológicas. Podemos decir que suena emocionante… pero tendremos que esperar a ver las decisiones que tomen estos monstruos del entretenimiento ¡Nos mantendremos expectantes!

 

También te puede interesar: Las 3 industrias más afectadas y cómo podrían sobrevivir

Idioma
Abrir chat
¡Habla con nosotros!
¡Hola! Me gustaría recibir más información