¡Conoce Yending!
mayo 13, 2020 0

¡Lo que quieras, cuando quieras!

 

Olvídate de no poder pedir lo que te gusta porque tu restaurante preferido no cuenta con servicio a domicilio o cobro con tarjeta, con Yending es tan fácil como elegir lo que quieres, seleccionar tu método de pago y en minutos lo recibes en donde estés.

 

La aplicación cuenta con una gran variedad de opciones en la que puedes elegir desde tus platillos favoritos, papelería, el super, medicamentos hasta el shampoo de tu mascota ¡Todo en un solo lugar! 

 

Asimismo, esta aplicación te permite seguir en tiempo real el estado de tu pedido, el trayecto del repartidor y el tiempo aproximado de entrega.

 

¡A DaCodes le enorgullece haber formado parte de este gran proyecto! 

 

El equipo de Yending confío plenamente en nuestro equipo para la realización de esta aplicación. Fue una experiencia enriquecedora para ambas partes, llena de retos y aprendizajes. 

 

Para el diseño de la aplicación nos enfocamos en ofrecer una experiencia de usuario sencilla, amigable y de fácil uso para el usuario. 

 

Es así como se ve para IOS:

 

 

Para Android se utilizaron los mismo principios y es así como se ve: 

 

Yending ha logrado que muchos negocios locales puedan digitalizarse y dar a conocer de manera más fácil sus platillos o servicios, logrando aumentar su flujo de clientes.

 

 

¡Así se ven los números de los negocios afiliados!

Yending se convirtió en la principal plataforma de delivery en Campeche y actualmente está en planes de expansión a más ciudades.

 

Esto se debe a que ha logrado cumplir con las expectativas tanto de los usuarios como la de los negocios afiliados.

 

¡Gracias Yending!

 

También te podría interesar: El Secreto para Idear una App Exitosa

 

 

 

 

 

Idioma
Abrir chat
¡Habla con nosotros!
¡Hola! Me gustaría recibir más información