Clutch apoya a PYMES junto con DaCodes
mayo 6, 2020 0

Clutch apoya a PYMES junto con DaCodes

(Artículo original escrito por Emily Clark de Clutch)

Las PYMES son parte esencial de nuestra vida cotidiana. Esto no solo se debe a que son esenciales para las economías globales y locales, sino principalmente porque juegan un papel importante en nuestras comunidades locales. 

Especialmente aquí en Mérida, México, donde la comunidad es altamente valorada, estos factores son muy importantes. A medida que el mundo acepta los desafíos económicos a los que todos nos enfrentamos, las pequeñas empresas necesitan todo el apoyo que puedan obtener.

En los últimos 6 años, DaCodes ha estado respaldado por un equipo de personas increíblemente talentosas que trabajan día y noche para otorgar los mejores resultados a sus clientes.

Gracias a ellos, se convirtieron en una de las principales empresas en innovación y tecnología de la Península Maya. Han dedicado innumerables horas para ayudar a establecer nuestra empresa como un proveedor de servicios de primer nivel.


Como empresa relativamente joven, sabemos lo difícil que puede ser distinguir su empresa de otras, especialmente en un mercado saturado como el nuestro. También sabemos que, en este momento, esto es especialmente difícil para las pequeñas empresas, que representan aproximadamente el 50% de nuestra clientela, dadas estas extrañas circunstancias en las que nos encontramos.

Una forma en que hemos podido diferenciarnos es aprovechando Clutch, una plataforma de calificaciones y reseñas B2B donde los clientes pueden dejar comentarios en nuestro perfil.

clutch

Recibir comentarios en línea de los clientes es una excelente manera de crear una fuerte presencia en línea, así como también ayuda a reconocer los esfuerzos de nuestro equipo.

Dejar una reseña para una pequeña empresa es una excelente manera de mostrar apoyo.

Por ejemplo, uno de nuestros clientes, el CEO de una compañía de medios deportivos, dijo esto en un comentario que nos dejaron:

“Fue un proyecto impecable. La plataforma era exactamente lo que queríamos, y mi equipo técnico estaba contento con ella. Creo que fue tan exitoso porque establecimos las reglas de diseño y UX, que DaCodes luego implementó a través del código “.

En su comentario, nuestro cliente también nos elogió por hacer “un buen trabajo” y por nuestros precios.

Gracias a las amables palabras de este cliente, DaCodes también figura en el sitio hermano de Clutch, The Manifest, un blog de negocios que presenta agencias y empresas exitosas.

Ahora más que nunca, el apoyo de nuestros clientes y nuestro equipo es muy apreciado porque nos permite continuar haciendo lo que hacemos mientras ayudamos a otras empresas también.

Dicho esto, nos gustaría agradecer a nuestros grandes clientes y a nuestros increíbles compañeros de equipo por animarnos.

Si eres una pequeña empresa que busca un socio para su próximo proyecto de desarrollo de software, contáctanos. ¡Estamos juntos en esto!

También te podría interesar: Home Office ProTips #StayHome

Leave a comment

Idioma