Conoce Meituan… el imperio de Delivery más grande de la historia
mayo 12, 2020 0

Meituan, el imperio de Delivery más grande de la historia sigue rompiendo sus propios récords de entrega al mismo tiempo que satisface las necesidades de más de 400 millones de usuarios!

Casi todos fuera de China han escuchado hablar de Alibaba, ya que dominan el mercado minorista online de China para productos físicos.

Pero muy pocas personas realmente conocen al otro jugador que lidera en el sector servicio: Meituan.

 

 

¡La compañía con sede en Beijing tiene 600,000 repartidores que atienden a 400 millones de clientes al año en 2,800 ciudades!

“Eventualmente, es muy probable que esta compañía domine toda la industria de servicios. Si piensa en comprar bienes físicos, vaya a Alibaba, si piensa en utilizar algún tipo de servicio, vaya a Meituan ”, Si esta predicción se cumple, es probable que las tensiones aumenten con el mayor accionista de la compañía, Tencent, que tiene una superación propia.

 

Algunas estadísticas interesantes:

 

¡¡¡¡Líder estadounidense Grubhub realiza 500,000 entregas por día, Meituan los supera con 20, 000, 000 entregas diarias!!!!!

 

Las entregas en China cuestan aproximadamente 1 USD, Meituan actualmente tiene alrededor del 63% del mercado de food delivery de todo China debido a que es mucho más económico pedir la comida a domicilio que comprarla en los mismos establecimientos o en el supermercado y cocinarla en casa.

 

How to Order Food in Meituan For Foreigners without China Bank Card

 

Un estudiante puede ordenar un platillo de pato asado por $2.99 dólares (80% menos de lo que cuesta en el restaurante) y puede tener hasta 40% de descuento al ordenar 2 pizzas, papas y mariscos.

Meituan cuenta con más de 600,000 repartidores y cada uno entrega 25 comidas diarias en promedio; el CEO planea aumentar esta cifra a 35 entregas en los próximos años!

 

 

También te podría interesar: Ghost Kitchens… ¿El futuro de los restaurantes?

 

 

Leave a comment

Idioma