Conoce la nueva plataforma de DermaMedic
febrero 18, 2021 0

Quedaron atrás los días en que las clínicas dermatológicas simplemente eran lugares para obtener consultas y tratamientos.  El mercado en evolución, impulsado por las nuevas necesidades de los consumidores, han transformado los negocios en espacios mucho mas complejos.

DermaMedic se acercó a DaCodes para el desarrollo de su página web buscando revolucionar la experiencia de compra de sus clientes. Las funciones de la página web se diseñaron con un objetivo en común: iniciar la transformación digital de DermaMedic y mejorar la forma en que interactúan con sus clientes. El éxito de un desarrollo de este tipo requiere una gran experiencia técnica, una estrategia sostenible y agilidad para garantizar una implementación rápida. DermaMedic encontró estas capacidades en DaCodes e invito a bordo a nuestro equipo para ayudarles a lograr sus objetivos.

A través de la nueva página web de DermaMedic ahora los clientes pueden encontrar y adquirir una amplia variedad de productos para el cuidado personal. De igual manera, cuentan con la opción de agendar una cita médica a través de la página.

Uno de los retos que tuvimos fue lograr incluir toda la información necesaria de manera sencilla y visualmente agradable. Lo logramos realizando una landing page por cada marca promocionada en la página, incluyendo videos informativos, fotos e información de la marca.

 

Aplicamos una metodología interna utilizando las siguientes tecnologías como marco de  trabajo: WordPress y WooCommerce. Además de introducir nuevas funciones, optimizamos el sitio de DermaMedic para dispositivos móviles, creando una experiencia más fluida que llevaría a los usuarios a permanecer en el sitio más tiempo y visitar más páginas.

Como resultado final, creamos una página web funcional con un excelente diseño que le brinda una experiencia completa al usuario, permitiéndole navegar en ella de manera fácil y recibir a cambio toda la información necesaria. 

Las ganas de generar impactos positivos en empresas y sus clientes es lo que nos impulsa día con día y proyectos como este demuestran que lo hacemos a diario. En DaCodes creemos que el éxito de la transformación digital comienza y dura con un plan. Ponte en contacto con nosotros para una consulta gratuita sobre transformación digital y descubre cómo puedes comenzar. 

 

 

Idioma
Abrir chat
¡Habla con nosotros!
¡Hola! Me gustaría recibir más información