¿Alguna vez te has sentido abrumado por sentir que estás “siempre conectado”?
junio 23, 2020 0

Los efectos negativos de pasar mucho tiempo en nuestros dispositivos ya se mostraban antes de la pandemia; ahora que estamos constantemente online, es cada vez más importante proteger nuestro bienestar. 

 

Te damos 3 tips para reducir el estrés y aumentar la productividad:

1.Fuerza de voluntad.

Puede ser tentador verificar constantemente los mensajes del trabajo, pero para separar el trabajo y tu vida personal, se necesita cierta autorregulación.

 

Comienza con lo básico.

Haz tu cama, siéntate derecho en la silla de tu escritorio e intenta comer lo más saludable posible. Toma estos cambios como pequeños “entrenamientos de fuerza de voluntad” y verás que poco a poco te sentirás más en control de tu vida.

 

2.Establece límites y cúmplelos.

Necesitas cuidar tu nivel de productividad, así como tu tiempo para descansar. Ambos son igual de importantes. Determina una hora específica para dejar de revisar los mensajes de trabajo. Es importante y necesario tomar un espacio para descansar durante estos tiempos difíciles. 

 

3.Comunícate de manera directa y sin rodeos.

Cuando exageramos con la cantidad de mails y mensajes de trabajo que mandamos, terminamos con mensajes llenos de mucho texto y poca información concreta, ve directo al grano. Intenta enviar solo los mensajes que sean necesarios en los momentos apropiados para poder administrar tu tiempo de la manera más eficiente.

 

Haz parte de tu rutina diaria estos 3 tips, notarás cambios significantes. 

 

También te puede interesar: Conoce qué hacen las apps como Facebook, Instagram y Twitter para volverte Adicto

Idioma
Abrir chat
¡Habla con nosotros!
¡Hola! Me gustaría recibir más información