7 razones por las qué necesitas descargar Telegram 
octubre 23, 2020 0

¿Qué plataforma usas para comunicarte con tu equipo de trabajo?

Cuando termines de leer este blog, probablemente tu nueva respuesta sea Telegram.

Te damos algunas razones por las cuales Telegram es la mejor plataforma de comunicación para equipos de trabajo:

 

Números ocultos

Esa característica otorga a Telegram un mayor nivel de privacidad, ya que otras personas no tendrán nuestro número de teléfono y evitaríamos situaciones incómodas como recibir llamadas no deseadas.

 

Supergrupos

Una de las funciones más destacadas de Telegram. Un grupo de WhatsApp puede contener, como máximo, a 256 usuarios. Los supergrupos de Telegram no tienen límite de usuarios, por lo que es bastante común la creación de grupos con temáticas específicas en los que se agrupan miles de personas.

 

Los canales

Del mismo modo, Telegram otorga la posibilidad de crear tu propio canal, un chat en el que solo se podrán enviar mensajes, mientras que aquellos que se unan (los suscriptores) solo podrán leerlos. En las empresas se usan para mandar comunicados importantes a todos los colaboradores sin que se pierdan entre los demás mensajes.

 

 Más privacidad

Otra de las fortalezas son sus opciones de privacidad.

Para empezar, están los llamados “chats secretos”, chats con contraseña que nos dan la opción de ser configurados para que se autodestruyan transcurrido un determinado tiempo. Estando dentro, no se pueden realizar capturas de pantalla ni reenviar estos mensajes.

 

 Compartir archivos

Telegram te permite enviar documentos de hasta 1,5 GB. 

Otras plataformas como Whatsapp, permiten un máximo de 100MB.

Bots y juegos

Entre sus peculiaridades, Telegram permite el uso de bots creados por los propios usuarios.

Existen bots de todo tipo, desde algunos que nos servirán como diccionario hasta otros capaces de expulsar a usuarios de un grupo si entienden que están abusando al enviar una gran cantidad de mensajes seguidos.

Las posibilidades son casi infinitas.

 

Editar y borrar mensajes

¿Cuántas veces te has equivocado al mandar un mensaje? Pues, en Telegram, es posible editar mensajes que ya han sido enviados. Del mismo modo, podemos eliminar los mensajes que ya han sido enviados sin que el receptor lo sepa.

Estas son algunas de las características más sobresalientes de Telegram para elevar un poco el nivel y eficiencia de la comunicación con tus equipos de trabajo, ¿Ya la estás descargando?

 

Idioma
Abrir chat
¡Habla con nosotros!
¡Hola! Me gustaría recibir más información