El internet sí está resistiendo
abril 7, 2020 0

Los temores de que las redes de comunicación fallarían en esta cuarentena están demostrando ser infundados a medida que el tráfico de Internet aumenta en los registros.

Las compañías de internet  se están adaptando a un nuevo mundo lleno de home office, clases en linea, videojuegos, familias que se mantienen en contacto a través de FaceTime y grupos de niños pequeños que transmiten canciones infantiles

Tomando prevenciones para que no se dañe el sector de comunicaciones, plataformas como Netflix y Youtube dejarán de distribuir videos de alta definición quitando así un poco de presión a las redes.

Homer Simpson Chuckle GIF - Find & Share on GIPHY

Los supervisores de la industria de las comunicaciones dicen que están dispuestos a permitir que los proveedores de banda ancha  introduzcan plataformas de video y juegos que usan demasiado espacio en un carril lento de datos para priorizar el tráfico más importante cuando las redes están en riesgo de sobrecarga.

Esto está prohibido durante los tiempos normales bajo las reglas de neutralidad de la red diseñadas para garantizar la igualdad de trato para todos los usuarios de Internet.

La banda ancha se mantiene estable, mientras comienza el trabajo masivo desde casa.

Idioma

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

DaCodes will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.