Disney+ App ya esta disponible para plataformas IOS y ANDROID
noviembre 12, 2019 0

Disney+ App ya esta disponible para plataformas IOS y ANDROID – hoy comienza sus transmisiones el canal Disney+ y, según los primeros reportes, toda la expectativa a su alrededor está justificada.

 

¿Cómo funciona?

Se trata de un canal por suscripción con una amplia biblioteca, una interfaz sencilla —que, por otro lado, es muy parecida a otras tantas de los canales más populares de la actualidad— y que también, tiene una variedad de opciones que se van configurando de acuerdo a tu velocidad de conexión e internet y la plataforma que utilizas.

Dispositivos compatibles

Dispositivos compatibles

El servicio del canal por suscripción está disponible en casi todas las plataformas de buena parte de los dispositivos de transmisión y reproducción de vídeo y televisión.

Hay soporte para la plataforma en para iOS, iPad OS y tvOS de Apple, también en Android de Google. Si eres usuario de FireTV ya está disponible la aplicación que te permitirá disfrutar del servicio.

 

Costo de Disney+

tiene un precio de  7 USD al mes o 70 USD por un año (eso es $5,83 por mes).

Si te encuentras en Estados Unidos y tienes cuenta en  Verizon FIOS o con plan ilimitado de Verizon Wireless, tendrás una suscripción gratuita por un año.

También existe un paquete especial que incluye una alianza estratégica entre varios de los servicios de la compañía. Puedes comprar Disney+, ESPN + y HULU (en su modalidad con publicidad) por 13 USD al mes.

 

¿Puedo compartir mi contraseña?

Disney+  por el momento no limitará el uso de contraseñas entre usuarios, aunque hay anuncios sutiles de la compañía que indican monitoreará el servicio y la forma como los usuarios lo utilizan, lo que sugiere que en el futuro y según esos datos, la experiencia puede cambiar.

 

Contenido disponible

Vas a tener acceso a más de 500 películas y más de 7,500 episodios de TV. Dentro de cinco años, eso crecerá a 620+ y 10,000+, respectivamente.

Para construir esa biblioteca, Disney pasó los últimos dos años sacando contenido de otras plataformas (perdiendo cientos de millones en tarifas de licencia). Apuesta a que los fanáticos seguirán sus franquicias favoritas a los pastos más verdes de Disney.

También está desarrollando títulos de contenido original, incluido The Mandalorian, que está disponible exclusivamente en Disney +.

Idioma