Square confirma planes de desarrollar una billetera hardware de Bitcoin #DaNews

Te compartimos las noticias más relevantes en tecnología y startups del 05 de Julio al 09 de Julio.

Conoce la próxima gran red social: Nextdoor 

Nextdoor, una aplicación de redes sociales para vecindarios, planea salir a bolsa a través de una fusión con una empresa de cheques en blanco respaldada por Khosla Ventures en un acuerdo por valor de $ 4,3 mil millones de dólares.

La plataforma, creada en 2011, permite a los usuarios organizar eventos, alertar a los vecinos del peligro y difundir información útil como publicaciones comerciales.

“Va a generar una gran cantidad de ingresos, 686 millones de dólares de ingresos brutos, en un conjunto de inversores de primera categoría” que ayudarán a impulsar la expansión, dijo a CNBC la directora ejecutiva de Nextdoor, Sarah Friar.

Fuente: CNBC

El Pentágono cancela contrato JEDI de $ 10 mil millones de dólares con Microsoft

El Pentágono dijo ayer que está eliminando su contrato de computación en la nube JEDI de $ 10 mil millones con Microsoft y reemplazándolo por otro que requerirá múltiples proveedores.

 “Con el entorno tecnológico cambiante, ha quedado claro que el contrato de JEDI Cloud, que se ha retrasado durante mucho tiempo, ya no cumple con los requisitos para llenar las brechas de capacidad del Departamento de Defensa”, dijo el Pentágono en un comunicado.

El Pentágono está reemplazando JEDI con el proyecto Joint Warfighter Cloud Capability (JWCC) y abriendo el contrato a múltiples proveedores potenciales, incluidos Amazon, Microsoft, Alphabet y cualquier otra persona que pueda demostrar que tiene las habilidades de computación en la nube para brindarle al Departamento de Defensa. un cambio de imagen de TI.

Fuente: Morning Brew

TikTok quiere ser LinkedIn para la Generación Z

TikTok tiene una nueva función de currículum para quienes buscan trabajo. La red social lanzó un programa que permite a los usuarios responder a ofertas de trabajo con un video corto en lugar de enviar un currículum de la manera tradicional.

Los reclutadores pueden publicar sus ofertas de trabajo en un sitio dedicado especialmente, y los TikTokers pueden postularse allí enviando un video y agregando el hashtag #TikTokResumes.

Chipotle, Target, WWE, Alo Yoga y Shopify se encuentran entre las primeras empresas que se asocian con el programa.

Fuente: Business Insider

Square confirma planes de desarrollar una billetera hardware de Bitcoin

Square, la empresa de pagos liderada por Jack Dorsey (quien también es CEO de Twitter), está avanzando en los planes para construir una billetera hardware de Bitcoin (BTC).

El líder de hardware de Square, Jesse Dorogusker, confirmó esta semana los planes de la compañía a través de su cuenta Twitter. “Hemos decidido construir un monedero de hardware y un servicio para hacer que la custodia de Bitcoin sea más generalizado“, escribió el ejecutivo.

La ‘dirección inicial’ para el desarrollo del nuevo producto es que sea una billetera de “autocustodia asistida” es decir que la wallet se enfocará en permitir que los usuarios de criptomonedas puedan mantener el control de sus propias claves privadas en lugar de permitir que terceros, como los exchanges, manejen las claves por ellos.

Fuente: Business Insider

Para conocer más siguenos en cualquiera de nuestras redes sociales como @DaCodes 

¡Escucha nuestro nuevo podcast “Hola Mundo” disponible en todas las plataformas!

 

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Related Posts