Facebook pondrá fin al trato especial para los políticos #DaNews

Te compartimos las noticias más relevantes en tecnología y startups del 31 de Mayo al 04 de Junio

Facebook pondrá fin al trato especial para los políticos tras la prohibición de Trump

Trump responds after Facebook ban extended pending additional review - ABC  News

Facebook planea poner fin a su controvertida política que en su mayoría protege a los políticos de las reglas de moderación de contenido que se aplican a otros usuarios. Un cambio brusco que podría tener ramificaciones globales sobre cómo los funcionarios usan Facebook.

Según las nuevas políticas de Facebook, las publicaciones realizadas directamente por políticos aún no estarán sujetas a revisión por parte de Facebook pero por primera vez estarán abiertos a la aplicación de reglas más estrictas para temas como el acoso.

Fuente: The Verge

Consumo de audio en un mundo pospandémico

Cómo se actualizan los controladores de audio en Windows 10, 8 y 7 | Avast

En una estudio reciente realizado por Spotify y Magna se demostró que el consumo de la radio tradicional ha ido en declive pero otras formas de audio como los podcasts han aumentado.

Igualmente se demostró que el 43% de los encuestados dijeron que son mas receptivos a los anuncios en un podcast que a los anuncios de televisión.

Fuente: Spotify / Magna

La startup turca Getir lleva la locura de la entrega a domicilio a una valoración de $ 7.5 mil millones de dólares

Getir starts its operations in Amsterdam - TR MONITOR

Getir, con sede en Estambul, fundada en 2015, fue pionera en una categoría de entrega de 10 minutos para los clientes que realizan pedidos mediante la aplicación.

La empresa turca de entregas ha triplicado su valoración a más de 7.5 mil millones de dólares desde marzo después de recaudar 555 millones de dólares en su última ronda de financiación.

“Nuestro modelo y enfoque de entrega ultrarrápida está prosperando y esta última ronda de financiación nos permite ofrecer nuestro mejor servicio a nuevos clientes en Europa, Estados Unidos y más allá”, dijo el fundador y director ejecutivo de Getir, Nazim Salur.

Fuente: The Guardian

Guild Education, una startup que ayuda a los trabajadores con oportunidades de aprendizaje

Careers - Join the Guild team - Guild Education

Guild Education, la startup que une a los empleados con oportunidades de aprendizaje patrocinadas por el empleador, ha recaudado $ 150 millones de dólares en una ronda de la Serie E. La plataforma de mejora de habilidades se ha asociado con grandes empleadores, como Walmart, Chipotle y The Walt Disney Company

Esta ronda de inversión llega en un momento clave en que el aprendizaje va más allá de la edad adulta temprana.

Con el dinero, Guild planea hacer crecer su equipo de entrenamiento, expandir sus mercados de aprendizaje con más oportunidades de certificados a corto plazo y duplicar su alcance con colegios y universidades históricamente afroamericanos.

Fuente: TechCrunch

Para conocer más siguenos en cualquiera de nuestras redes sociales como @DaCodes 

Escucha nuestro nuevo podcast “Hola Mundo” disponible en todas las plataformas

 

 

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Related Posts