Conoce QuintoAndar, la “PropTech” startup valuada en 4 Mil Millones de dólares #DaNews

Netflix está planeando lanzar su propia plataforma de gaming por streaming

Un nuevo informe del sitio The Information afirma que Netflix, se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo que lidere su expansión en la industria de los videojuegos. En concreto, se menciona que la idea de la empresa es ofrecer un servicio similar al Apple Arcade.

El CEO de la compañía declaró que, aunque la competencia por ganar la atención de los espectadores es cada vez más reñida ante el surgimiento de tantos servicios de prestaciones similares, Netflix ve en Fortnite su verdadera competencia. 

Fuente: The Verge

QuintoAndar, la “PropTech” startup valuada en 4 Mil Millones de dólares

PropTech” (property + technology) se refiere a las startups que están revolucionando el sector inmobiliario utilizando apps o plataformas web disruptivas, tal y como las startups FinTech lo están haciendo en el sector financiero.

QuintoAndar es un ejemplo claro de cómo las PropTech están transformando el mundo de hoy. Fundada por André Penha y Gabriel Braga al finalizar su MBA en Stanford, QuintoAndar nace de la frustrante experiencia que vivió Braga al intentar rentar un departamento en Sao Paulo, Brazil.

El diferenciador clave de QuintoAndar es que han logrado cubrir el proceso transaccional completo de la compra o renta de una propiedad, desde la búsqueda hasta las firmas de los contratos, todo esto desde una App. QuintoAndar le asegura al propietario que recibirá sus pagos a tiempo.

La valuación de 4 mil millones de dólares se dió esta semana cuando QuintoAndar concretó su ronda E de inversión de 300 millones de dólares liderada por el fondo Ribbit Capital, fondo que ha invertido en startups famosas como son las apps Robinhood, Coinbase, y CreditKarma.

Fuente: TechCrunch

Conoce cómo puedes vender tus tarjetas Pokémon, Funko Pops y más a través de una transmisión en vivo

Whatnot quiere ser la CABRA de los juguetes coleccionables, comenzando con  Funko Pops - TechCrunch | Heaven32

 

La startup Whatnot existe con un objetivo principal en mente: brindar a las personas un lugar para comprar y vender objetos de colección (como tarjetas Pokémon, tarjetas deportivas, pines, etc.) de una manera segura y autenticada.

Si bien cualquiera puede vender en el mercado de Whatnot, solo los usuarios que hayan sido examinados / invitados pueden vender a través de la transmisión en vivo. Esto ayuda a reducir el fraude.

La compañía ha recaudado tres rondas cada vez más grandes: $ 4 millones en diciembre, $ 20 millones en marzo y, a partir de esta semana, otros $ 50 millones

Fuente: TechCrunch

Jeff Bezos estrena Mascota

Amazon salió de compras esta semana y encontró lo que buscaba. Pagando un 40% más que las ofertas de Apple y Comcast, Amazon adquiere los estudios MGM por 8.45 mil millones de dólares.

MGM es el studio cinematográfico que tiene unos 97 años de edad y es representado por el icónico león al inicio de sus producciones. Algunos de los grandes éxitos de MGM son James Bond, Rocky y El Mago de Oz.

Después de la compra de Whole Foods por 13.4 mil millones de dólares, la adquisición de MGM es la segunda más grande que la empresa de Bezos ha realizado, dejando en tercer lugar la compra de Zappos por 1.2 mil millones de dólares en el 2009 y la compra de Ring por 1.2 mil millones de dólares en el 2018.

Por qué Amazon pagó tanto por MGM? tengamos en cuenta que la membresía Amazon Prime, además de darnos tiempos y precios especiales en los productos que compramos en Amazon, también nos da Prime Video sin costo adicional. Y Amazon sabe que los usuarios Prime compran en promedio al año unos $3,000 dólares lo que es más del doble que los usuario que NO son Prime. Amazon sabe que al integrar los activos y capacidades de MGM a la operación de Prime Video, el retorno que obtendrá de los usuarios Prime superará por mucho los 8.45 mil millones de dólares que pagó por los estudios de producción.

Fuente: The New York Times

Poparazzi: la nueva red social de fotos sin selfies ni filtros 

Poparazzi, la nueva red social, te permite crear un perfil social en el que solo tus amigos pueden publicar fotos en tu perfil, en otras palabras, hacer de tus amigos tus propios “paparazzi”.

La compañía posiciona a Poparazzi como una especie de anti-Instagram, que se rebela contra los feeds de hoy llenos de fotos editadas, demasiadas selfies y la aparente “perfección sin esfuerzo”. “La vida real de las personas se compone de muchos momentos imperfectos que también merecen ser capturados y compartidos”, explica la empresa en una una publicación.

Este manifiesto llega en el momento adecuado. La demanda de los usuarios de redes sociales menos performativas ha estado creciendo constantemente durante los últimos años particularmente en la Gen Z.

Fuente: TechCrunch

Twitter prueba la nueva función de ‘Super Followers’ antes del lanzamiento

Twitter Super Followers | Digitalis

A medida que Twitter continúa trabajando en sus herramientas de monetización, ahora está probando un nuevo feature; ‘Super Followrers”, que te dice cuántos suscriptores de pago tiene cada usuario en la plataforma.

Al suscribirse por, digamos, $ 4.99 dólares por mes, los Super Followers obtendrán acceso a noticias, newsletters y contenido exclusivo (como espacios privados) y descuentos para miembros. Eso, idealmente, proporcionará más incentivos para que los creadores creen comunidades de suscriptores de pago en Twitter y por ende ayudará a Twitter a mantener un flujo constante de contenido exclusivo y también hará que más fanáticos regresen a la plataforma con más frecuencia, lo que ayudará a generar mayor engagement.

Fuente: The Verge

Para conocer más siguenos en nuestras redes sociales @DaCodes 

Escucha nuestro nuevo podcast “Hola Mundo” disponible en todas las plataformas

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Related Posts