Un boleto de Blue Origin alcanza los 2.8 millones de dólares #DaNews

Conoce a Andrea Meza, software engineer y nueva Miss Universo

Andrea Meza nació el 13 de agosto de 1994 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México. Es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como ingeniera en software.

Meza también es activista y ha estado trabajando en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, una organización que se esfuerza por poner fin a la violencia de género.

Fuente: Bloomberg

¿Votar? Aún no. ¿Invertir? Si. Fidelity lanza cuentas para adolescentes

Fidelity acaba de lanzar cuentas comerciales para jóvenes de 13 a 17 años. Eso significa que a través de la app de Fidelity los adolescentes pueden abrir una cuenta para hacer depósitos, usar una tarjeta de débito o negociar acciones, fondos mutuos y la mayoría de los ETF.

Para registrarse, solo necesitan un padre con una cuenta de Fidelity, que podrá controlar las transacciones de sus hijos pero, a diferencia de otros productos en el mercado actual, no puede bloquearlos.

Fuente: Morning Brew

La oferta por un boleto de Blue Origin alcanza los 2.8 millones de dólares

Recuerdas que hace unas semanas te contamos que Blue Origin, el fabricante de cohetes fundado por Jeff Bezos, subasto un asiento en su primera misión de transporte de personas al espacio. La oferta más alta hasta el jueves por la mañana fue de 2.8 mdd, mostró el sitio web de la empresa.

Blue Origin le dijo a Insider que más de 5,200 solicitantes en 136 países habían ofertado por el boleto desde el miércoles. El dinero recaudado en la subasta se destinará a la fundación de Blue Origin, Club for the Future. Según la compañía, esta contribuirá al desarrollo de la vida en el espacio e inspirará a las generaciones futuras a seguir carreras científicas.

Fuente: Morning Brew

El nuevo dermatólogo de Inteligencia Artificial de Google puede ayudarte a descubrir qué es ese lunar

El pasado martes, en la conferencia anual de desarrolladores de Google, la compañía anunció el lanzamiento de una nueva herramienta de búsqueda de afecciones de la piel, las uñas y el cabello para atender a los dos mil millones de personas en todo el mundo que las padecen.

La tecnología es casi tan buena como la de un dermatólogo logrando identificar 26 afecciones de la piel. La nueva herramienta de búsqueda, que se lanzará a finales de este año, sirve como otro ejemplo de cómo la empresa piensa que puede ayudar a médicos y pacientes a través de productos de uso diario. 

Fuente: Morning Brew

La aplicación de salud mental Wysa recauda 5,5 millones de dólares para la inteligencia artificial ’emocionalmente inteligente’

Wysa es una aplicación de salud mental impulsada por inteligencia artificial diseñada por Touchkin eServices, la compañía de Aggarwal que actualmente tiene oficinas centrales en Bangalore, Boston y Londres. Wysa es algo así como un chatbot que puede responder con palabras de afirmación o guiar a un usuario a través de una de las 150 técnicas terapéuticas diferentes.

Esta semana cerró una ronda de financiación de la Serie A de 5,5 millones de dólares liderada por W Health Ventures de Boston, el Programa de Inversión del Asistente de Google, pi Ventures y Kae Capital.

Wysa ha recaudado un total de $ 9 millones en fondos, dice Aggarwal, y la compañía tiene 60 empleados a tiempo completo y alrededor de tres millones de usuarios.

Fuente: TechCrunch

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Related Posts