Talent Augmentation by DaCodes

Además de la alta demanda y lo atractivo que pueden llegar a ser los sueldos para los trabajos dentro de la industria del software, las condiciones laborales son superiores a las muchas otras industrias. Las personas que trabajan en la creación e implementación de software pueden laborar prácticamente desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengan internet de calidad y un equipo de cómputo. Las actividades que realizan son retos intelectuales y creativos que aportan al crecimiento profesional y personal del individuo. Los proyectos son colaborativos en su mayoría por lo que se mantiene un ambiente de aprendizaje continuo entre los equipos de trabajo. Y por último, el producto final que se obtiene del trabajo realizado impacta de manera positiva en la sociedad. La creación de software es extraordinaria desde el ángulo que se mire. Es dentro de este contexto desde el que surgen iniciativas como Talent Augmentation® de la firma DaCodes que ofrece la integración de profesionales expertos en software en empresas, startups e instituciones.

La incorporación de nuevas tecnologías como parte del éxito continuo es posible con una estrategia digital bien desarrollada que involucre a toda la organización y priorice la comunicación, la claridad y la mejora constante, medible y alcanzable.

¿Qué es Talent Augmentation?

Nuestro servicio de Talent Augmentation te permite integrar parte del equipo de DaCodes a tu equipo de TI de manera temporal o si es el caso, de forma permanente. También podremos construir una nueva célula de trabajo con los Ingenieros de Software, Diseñadores UI/UX, QA Testers, Product y Project Managers ideales para la industria de tus proyectos. 

La experiencia nos ha demostrado que no es lo mismo la creación de un software financiero que la creación de un software logístico o la de un software de salud. El trabajar con un equipo especialista en software que además cuente con sólida experiencia dentro de la industria en dónde operará el software es la ventaja competitiva de un proyecto de software y se puede convertir en el diferenciador clave de tu empresa.

Clientes destacados 

Nos enorgullece mucho haber trabajado con organizaciones líderes en el mundo de una amplia gama de sectores. 

 

 

Ventajas de TA by DaCodes vs agencias de reclutamiento

DaCodes es una firma experta en transformación digital y creación de proyectos de software con 7 años de experiencia en la industria, más de 110 profesionales, 250 proyectos culminados y con 30 proyectos de software activos. Esto se traduce en un fuerte know-how sobre el proceso de conceptualización, diseño, desarrollo y crecimiento de un proyecto de software que las agencias de reclutamiento no tienen. Por lo tanto, entendemos las necesidades de nuestros clientes que cuentan con proyectos de software y podemos satisfacerlas mejor que una firma de reclutamiento masivo.

Al ser DaCodes una firma de software, nuestra misión no es “cubrir vacantes”, nuestra misión y pasión es colaborar en la creación de software de vanguardia que esté marcando la diferencia. Es por esta razón por la que buscaremos siempre trabajar con empresas como Alphacredit, Kavak, Truhome y Canasta Rosa. Estas empresas están transformando a México y rompiendo paradigmas gracias a la innovación que presentan sus productos.

Ventajas de TA by DaCodes vs reclutar y contratar 

Los ingenieros de software y profesionales de la industria del software prefieren trabajar en una empresa de software. Al estar inmersos en una cultura enfocada en la creación de software, los profesionales de la industria del software logran resultados sobresalientes que no se hubieran obtenido en un ambiente distinto.

Trabajar con Talent Augmentation te permite ser versátil y ágil al poder colaborar con profesionales de alto nivel que solamente están presentes en empresas de software. Esto abre el espectro del talento al que puedes acceder para la creación de los proyectos de software de tu empresa.

¿Cuál es el proceso para contratar Talent Augmentation by DaCodes? 

  1. Necesidades y Requerimientos: Nuestro equipo de expertos define junto contigo los perfiles de profesionales de TI que mejor cubrirán tus necesidades.
  2. Propuesta de Candidatos: Una vez que nuestro equipo de expertos tenga los requerimientos de tus necesidades te presentamos a las personas que mejor se adecuen a los perfiles definidos.
  3. Entrevistas y Pruebas Técnicas: Los perfiles que mejor cumplan con tus requerimientos y que mejor encajen con tus proyectos pasarán a la fase de entrevistas y evaluaciones técnicas. Estas evaluaciones podrán ser realizadas por tu equipo si es necesario.
  4. Kickoff: Al finalizar los filtros de entrevistas y evaluaciones técnicas los candidatos que hayan logrado sobresalir se preparan para integrarse a tu empresa. 
  5. Monitoreo y Atención: Mantenemos un adecuado seguimiento del desempeño de nuestros profesionales de TI integrados a tu empresa. 

Tecnologías 

En DaCodes nos mantenemos actualizados usando las tecnologías más relevantes en la industria.

 

 

 

Conclusión

En esta nueva era de transformación dominada por el software es indispensable que las organizaciones en todos los sectores económicos integren el desarrollo de software en sus objetivos estratégicos. Adoptar este cambio no tiene por qué ser una lucha.  A través de Talent Augmentation by DaCodes te proporcionamos desarrolladores altamente cualificados para asegurar el éxito de tu proyecto. Enfócate en el core de tu negocio y deja el software en manos de los expertos. Contáctanos para conocer los beneficios de Talent Augmentation by DaCodes. 

 

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Related Posts