Nuestro 2020 en pocas palabras

El 2020 aceleró muchos cambios y nos permitió lograr un impacto positivo en el mundo con nuestros proyectos.

Palace Resorts, una de las cadenas hoteleras líderes en el caribe, logró hacer que sus colaboradores tuvieran aun más conocimiento de como funciona el hotel, lograron motivarlos a aplicar para ese puesto que tanto querían sintiéndose más seguros y preparados. Todo esto mediante su App Móvil y Plataforma en línea.

“La aplicación innovadora no solo fue bien recibida por los empleados, sino que también significo un desarrollo revolucionario en la industria hotelera. DaCodes ejecutó bien el proyecto y cumplió con los plazos. Agradecemos especialmente las sugerencias y la orientación que proporcionaron sobre la planificación de la aplicación.” – Fernando Benítez, CIO de Palace Resorts

Sabemos que no fue fácil estar lejos de nuestros seres queridos en 2020, el residencial La Ceiba usando su App Móvil, logró registrar más de 16,000 accesos. Cada residente logró organizar y eficientar la entrada y salida de visitantes, así mismo, contaban con un historial preciso de sus ultimas visitas.

Yending ayudó a hacer el encierro más fácil para los campechanos, logrando llevar a cabo más de 100,000 ordenes a través de su app.

¡Bostons logró más de 7000 ordenes mediante su app en el 2020! Haciendo más fácil pedir comida a domicilio, ayudando a no romper el protocolo de seguridad y mantenernos sanos entre todos.

¡Crecimos! Pasamos de ser 60 colaboradores a ser más de 100 a lo largo de estos meses, nos enorgullece trabajar todos los días con gente tan talentosa y con ganas de dar su 100% para obtener siempre los mejores resultados. Gracias a todo nuestro equipo DaCodes, sabemos que el acostumbrarnos a trabajar en casa no fue fácil, pero los resultados hablan por si solos, fueron excelentes.

Esperamos seguir aportando nuestro conocimiento y entusiasmo con estos proyectos y seguir creciendo como una comunidad que logra transmitir un mensaje de trabajo inteligente, creativo y con disposición para bien. Esperamos mantenernos fuera de nuestra zona de confort, constantemente transformarnos, evolucionar y crecer.

¡Gracias por confiar en nosotros y en nuestro trabajo!

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Related Posts